Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugador de Charales FC se integra al equipo Sub 14 del Atlas

Talento futbolístico en Veracruz sobra y prueba de ello es que recientemente el jugador Adriano Pantoja Reyes se incorporó a las fuerzas básicas del...

Por Julián Rodríguez

Talento futbolístico en Veracruz sobra y prueba de ello es que recientemente el jugador Adriano Pantoja Reyes se incorporó a las fuerzas básicas del equipo Atlas de la Primera División.

Pantoja Reyes es un lateral izquierdo, que posee los atributos necesarios para creer que en un futuro no muy lejano pueda jugar en el máximo circuito del futbol mexicano.

Adriano es de perfil zurdo natural, técnico, de buen trato con la pelota, veloz, con buena salida y fácil incorporación al ataque, virtudes que llamaron la atención de los visores atlistas, quienes le dieron un buen seguimiento y hoy lo llaman para que integre en plantel Sub 14.

Adriano Pantoja, quien defiende los colores del club Charales FC en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González del puerto jarocho, cumplió con las necesidades del club rojinegro y se incorporará en breve con los jugadores Dominic Román y el portero Emilio Martínez Horta.

Por su parte, Manuel Hernández, quien integra el cuerpo técnico de Charales FC, se mostró contento por el momento que atraviesa Adriano Pantoja, de quien destacó sus virtudes y reconoció que el esfuerzo que han realizado jugador, entrenadores y directivos de Charales FC dieron buenos frutos.

Adriano Pantoja, quien Reyes fue seleccionado 2008 por representativos de la Liga Oropeza, tuvo una etapa de formación de seis años con el famoso entrenador porteño Carlos Carús Docal, apodado el “Mono”  Carus.

221202adriano1 221202adriano2 221202adriano3
<
>
Adriano Pantoja, Dominic Román y Emilio Martínez Horta mostraron su calidad para que fueran convocados por los visores rojinegros.