- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Juan Toscano tiene las puertas abiertas en Selección, asegura Omar Quintero
- Escrito el:: 28 marzo, 2023
El jugador del Jazz de Utah comentó que prefiere enfocarse en su carrera en la NBA
La Selección Mexicana de Baloncesto vive un gran momento tras clasificar por segunda vez en 50 años a una Copa del Mundo. Una gran ausencia en el plantel Tricolor, sería la de Juan Toscano Anderson, jugador de Utah Jazz que anunció que renunciará a jugar bajo la bandera mexicana para enfocarse en su carrera en la NBA.
Sin embargo, el director técnico de los ’12 Guerreros’ mexicanos, Omar Quintero, le abrió las puertas del Tricolor para que regrese en caso de que así lo desee el jugador.
“Para empezar, todos tienen la puerta abierta. Desde el primer día todos los jugadores son bienvenidos y la decisión de Juan es respetable, yo los entiendo porque fui jugador también y es un verano muy importante para él. Tiene que volver a agarrar otro contrato, quiere enfocarse en eso y es respetable. Si cambia de decisión, seguro nos lo hará saber él o su representante, pero es bienvenido. Todos aquí se van a ganar un lugar, el campo de entrenamiento será de 30 jugadores y nadie tiene lugar asegurado.» declaró Quintero en conferencia de prensa.
A mediados de marzo, el mexicano campeón de la NBA con los Golden State Warriors, le confesó a ‘HispanicSportsMedia’ que abandonará la Selección Mexicana antes del Mundial en Filipinas, Japón e Indonesia.
“Me sentí muy feliz por ver a mis amigos cumplir un sueño, pero para mí ya no voy a volver con la selección. Eso fue una parte de mi vida y pues voy a enfocar mi carrera aquí en la NBA” aseguró








