Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Enríquez es campeón del torneo sabatino de billar Elitte

Contó con la participación de 30 destacados jugadores de la ciudad y la región

Por Julián Rodríguez

 

Con todo éxito se llevó a cabo el torneo semanal que se llevó a cabo en el billar Elitte y que contó con la participación de 30 destacados jugadores de la ciudad y la región.

Los encuentros resultaron emocionantes, pues los billaristas mostraron esa calidad que los ha colocado en esta ciudad como los mejores.

El sistema de juego fue a “round robin”, es decir a eliminación directa, por lo que cada billarista echó toda la carne al asador para mantenerse con vida y luchar por los máximos premios en efectivo que entregó l comité organizador.

En la final el porteño Juan Enríquez tuvo un agarrón de pronóstico reservado con el local Franco Piñeiro, choque que atrajo la atención de propios y extraños que abarrotaron el lugar ubicado en la avenida Ignacio de la Llave.

Ambos billaristas, grandes exponentes del deporte del tapete verde, el marfil redondo y el taco desarmable, dieron lo mejor de sí en cada ejecución, pero como todo principio tiene su fin, el ganador fue Juan Enríquez, quien sufrió, pero se impuso 30 carambolas a 28.

El tercer lugar correspondió para René Capistrán, venciendo en su duelo a Abel Vega, quien culminó en la cuarta posición.

Para ponerle fin al certamen sabatino que se extendió hasta la madrugada del domingo, el comité organizador entregó una premiación de 4 mil 200 pesos, que se repartieron entre los cuatros primeros lugares del mismo.

Asimismo, René Capistrán, quien lleva las riendas del club Elitte, anunció que este fin de semana habrá otro torneo y contará con la asistencia de los mejores exponentes de la localidad en este deporte ciencia.

220120billar1 220120billar2 220120billar3 220120billar4 220120billar5 220120billar6
<
>
Los finalistas se agenciaron la bolsa de 4 mil 200 pesos.