Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Carlos Osorio, objetivo principal para reemplazar a Miguel Herrera en América

Tras la destitución de Miguel Herrera, los directivos del América ya tendrían a Juan Carlos Osorio como candidato principal para la dirección técnica del...

Mientras varios representantes han empezado a zopilotear, con el objetivo de colocar a sus clientes en una silla tan importante y mediática como la del América, la directiva de las Águilas ya empieza a sondear opciones, aunque lo primero es saber si ellos conservarán su trabajo.

Santiago Baños, aún presidente deportivo azulcrema, tiene muy claro su objetivo: Juan Carlos Osorio. El exentrenador de la Selección Mexicana es del completo agrado del directivo, el problema es que los recientes problemas en la institución no le permiten estar seguro en su puesto, así es que no es un hecho esta posibilidad.

Mientras eso sucede, algunos promotores quieren aprovechar la coyuntura y colocar a su gente. El argentino Guillermo Barros Schelotto ha sido ofrecido, pero la opción de inmediato fue desechada por la directiva, al igual que Guillermo Vázquez, quien también fue ofrecido. Osorio ya tuvo una aventura en la Liga MX. Dirigió al Puebla en el Clausura 2012, con sólo 11 encuentros.