Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Carlos Osorio nuevo técnico de Paraguay

El colombiano tomará las riendas de una Selección que no ha podido calificar a los dos últimos mundiales

Juan Carlos Osorio, estratega que dirigió a la Selección Mexicana el pasado proceso mundialista y también que llevara al tricolor a la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya tiene un nuevo mando.

La Asociación Paraguaya de Futbol informó a través de un comunicado que el estratega colombiano será quien lleve al combinado guaraní al objetivo de calificar al próximo campeonato mundial que se llevará a cabo en Qatar en el año del 2022.

Osorio dirigirá a Paraguay a partir de los próximos partidos de Fecha FIFA, la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias de la CONMEBOL.

El colombiano tendrá una tarea difícil en su nuevo equipo ya que se medirá a selecciones como Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.

Los últimos procesos mundialistas para Paraguay han sido complicados ya que se han quedado fuera del objetivo de repetir lo que hicieron en el mundial de Sudáfrica 2010.