Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Joven boxeador de Poza Rica pide apoyo para inscribirse a competencia nacional

Son 3 mil 500 pesos de inscripción más gastos de traslado y alimentos

El joven boxeador Daniel López Estrada, de Poza Rica, logró el pase para la competencia Festival Olímpico Nacional y forma parte de un grupo de 20 veracruzanos que participarán, pero requiere el apoyo de la ciudadanía, ya que sólo tiene hasta este viernes para pagar su inscripción.

De la categoría de cadete, con 16 años y 47 kilogramos, dijo que tras las dos últimas competencias logró en el puerto de Veracruz pasar al Festival Olímpico que se realizará en septiembre.

El costo de la inscripción es de 3 mil 500 pesos más los gastos de traslado y alimentos, es una cifra que no tiene porque sus padres son de escasos recursos y pide el apoyo de los ciudadanos para lograr competir.

Desde hace dos años que inició en esta disciplina, no es la primera vez que acude a una justa nacional, hace todo lo posible por mantener su entrenamiento, en espacios públicos realiza su preparación por las tardes.

Daniel López es un joven que ha luchado contra la adversidad, ha salido adelante con recursos de su familia, ha tenido que buscar varias formas para participar en varias competencias, incluso ha pedido “aventones” y se siente orgulloso de sus logros siendo campeón estatal de Box, tiene confianza en sí mismo y considera que ésta es una oportunidad importante para desarrollar su talento deportivo.

El joven pone a disposición su cuenta de Facebook, con el perfil de Daniel López, para quienes deseen apoyarlo lo contacten por esta vía.