Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

José Urquidy consigue segunda victoria con soberbia actuación ante Rays

El Tropicana Field fue el escenario de la joya de pitcheo que recetó el mazatleco, para adjudicarse su segundo triunfo de la temporada

El mexicano José Urquidy, lanzador de los Astros de Houston, festejó su cumpleaños 26 con su mejor salida en el beisbol de las Grandes Ligas, blanqueando durante siete entradas de labor a los Rays de Tampa Bay, en la victoria de la novena texana, por pizarra de 3-1.

El Tropicana Field fue el escenario de la joya de pitcheo que recetó el mazatleco, para adjudicarse su segundo triunfo de la temporada, con siete entradas en blanco en las que abanicó a cinco rivales, aceptó cuatro hits y dio una base por bolas.

Es la cuarta vez que el de Mazatlán completa siete innings en la Gran Carpa, pero en las anteriores oportunidades, siempre aceptó carreras.

 

Urquidy enfrentó su mayor amenaza en el cierre de la sexta entrada, cuando los Rays colocaron corredores en las esquinas con dos fuera, pero dominó al cubano Randy Arozarena con rola al cuadro.

 

Antes, el mexicano recibió dos imparables entre la primera y la tercera entrada. Después retiró en orden a los siguientes once bateadores, hasta que en la sexta entrada volvieron a pegarle de imparable.

A la ofensiva, José Altuve abrió el partido pegando un doble y fue remolcado por un sencillo de Alex Bregman. El abridor de los Rays, Josh Fleming, entró en descontrol y regaló dos pasaportes que Yuli Gurriel terminó convirtiendo en carreras con otro sencillo productor.