Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Jorge Sampaoli sí fue ofrecido al Cruz Azul
- Escrito el:: 21 enero, 2020
El Cruz Azul puede negarlo en un comunicado, pero sí hubo contacto con Jorge Sampaoli para tomar la dirección técnica
El Cruz Azul puede negarlo en un comunicado, pero sí hubo contacto con Jorge Sampaoli para tomar la dirección técnica; aunque eso sí, la llamada telefónica no fue por parte del club hacia el entrenador argentino.
Fue el promotor Christian Bragarnik quien se comunicó a la oficinas de La Máquina para “ofrecer” al extimonel de la selección de Chile y Argentina para suplir a Robert Dante Siboldi.
El representante aprovechó el mal momento celeste —cero puntos en el Clausura 2020— para intentar colocar a su cliente en La Noria. Bragarnik es también agente de Guido Rodríguez e Iván Marcone, al igual que otros futbolistas de la Liga MX.








