Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jorge Sampaoli deja de ser entrenador de Argentina: Medios

Matías Almeyda sería uno de los candidatos para sustituirlo

El ciclo de Jorge Sampaoli al frente de la selección de futbol de Argentina llegó a su fin, luego que ambas partes llegaron a un arreglo económico que ascendería a dos millones de dólares.“Jorge Sampaoli ya no es el entrenador de la selección argentina. Su salida se arregló en una suma mucho menor a la que se debía pagar si lo echaban y un poco más alta a la que debían abonar si esperaban hasta la Copa América del año que viene”, dieron a conocer los periódicos «Ole» y «Clarín».

Explicaron que “el acuerdo (para que abandonara el banquillo de la albiceleste) fue en dos millones de dólares. Falta la firma. Y chau Sampa. Final de un ciclo que ya no tenía vida”.

“Si al volver de un Mundial malo desde todo punto de vista lo echaban de una, la suma que debía abonar la AFA superaba los ocho millones de dólares”, agregó.

Explicó que si Sampaoli seguía en la dirección técnica del representativo de Argentina hasta la Copa América 2019 el finiquito era de un millón de dólares.

Matías Almeyda, Diego Pablo Simeone, Ricardo Gareca, Marcelo Gallardo y Mauricio Pochettino son los candidatos para ocupar su lugar.

Sampaoli dirigió a Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018 en la que fue eliminado en octavos de final al caer ante el representativo de Francia.

Disfruta todos los goles de #Rusia2018