Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Jérémy Ménez llama mentiroso al ‘Piojo’ Herrera?

Miguel Herrera hizo públicas las razones por las que no juega Jérémy Ménez en el América. No se lo guardó para el grupo, y en una entrevista reveló...

Miguel Herrera hizo públicas las razones por las que no juega Jérémy Ménez en el América. No se lo guardó para el grupo, y en una entrevista reveló que el francés no tiene actitud durante los entrenamientos.

 

“Me he acercado con él [Ménez] y no lo veo con actitud de entrenar y pelear por un puesto”, indicó el ‘Piojo’ en un programa de televisión.

Al francés parece que no le agradaron las palabras de su técnico. Y es que en su cuenta de Instagram subió la siguiente historia: “tus excusas son falsas”, acompañado de emojis de risa.

Además de que, en el último partido del América, en su visita al Toluca, Ménez no salió ni a la banca. El ‘Piojo’ prefirió utilizar a jóvenes que al experimentado delantero europeo.

No sería la primera vez que algún futbolista manda una indirecta a través de las redes sociales. Un medio cada vez más común. Incluso su compañero, Nicolás Castillo, también se ha envuelto en polémicas por mensajes en su Instagram.