- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
Javier Aguirre, al borde del llanto durante su despedida de Mallorca: «No me quiero romper»
- Escrito el:: 23 mayo, 2024

Se espera que "El Vasco" dé una conferencia de prensa para aclarar dudas sobre su salida
Este jueves, Javier Aguirre se despidó oficialmente del timón de Mallorca. En un acto de agradecimiento, el conjunto español abrió un espacio para que «El Vasco» diera su «adiós» como director técnico.
«Es algo atípico para mí. Con otros clubes, me he ido como llegué, sin hacer ruido. Uno se va y ya está, al final queda el trabajo y las amistades, espero venir algún día aquí y que me reciban. Yo siento el calor de la afición y el respeto de ustedes«, aceptó.
Momentos después, Aguirre contuvo el llanto y se mostró conmovido por el apoyo que recibió desde un inicio.
«No me quiero romper. Voy a aguantar como un bribón. No sé si pueda… Gracias a todos: Antonio, esa parejita que está ahí. Son amigos para siempre y eso va a aquí», reconoció con la mano en el corazón.
Si bien ésta fue una «despedida», se espera que «El Vasco» dé una conferencia de prensa para aclarar dudas sobre su salida y claro, sobre qué sigue en su carrera profesional.
La trayectoria de «El Vasco» con Mallorca
Javier Aguirre llegó a Mallorca en marzo de 2022, y salvó tres veces la permanencia del conjunto en la Primera División de España, es decir, LaLiga.
Recientemente, alcanzó la final de la Copa del Rey, donde su equipo cayó ante el Athletic Club.
«Gracias por haber venido en momentos complicados porque bajábamos a Segunda. Tú y todo tu equipo habéis sido unos grandes profesionales. Nos hemos estabilizado en Primera después de estar muchos años en categorías distintas», sentenció Pablo Ortells, quien es directivo de Mallorca.