Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jabir Jamed se alista para ir por un boleto al Mundial de Pomsae

El artemarcialista tiene la fe puesta para obtener uno de los dos boletos disponibles al Mundial de Pomsae (Formas)

Por Julián Rodríguez

El artemarcialista Jabir Jamed Dorantes tiene la fe puesta para obtener uno de los dos boletos disponibles al Mundial de Pomsae (Formas) que se realizará este año en Normandía, Francia.

El joven de 15 años de edad continúa trabajando con miras a la eliminatoria que estaba programada a realizarse este mes, aunque los federativos aún no han confirmado la fecha exacta.

Mientras tanto, Jabir Jamed no pierde su tiempo y se somete a un estricto plan de trabajo encaminado a obtener el pase. “He entrenado arduamente; me he preparado mucho durante estos meses con bastante trabajo físico y mental y perfeccionando cada movimiento lo más posible”, dijo.

Sabe que lo que se le avecina es cosa seria, pero tiene plena confianza en dar su mejor esfuerzo para con seguir su sueño. “Considero que hay grandes posibilidades, claro está que todos los competidores tenemos un gran nivel y se están jugando dos plazas para un Campeonato Mundial por lo que la competencia estará muy reñida, sin embargo, confío en el trabajo en equipo que hemos estado realizando durante estos meses mi maestro Alberto Hernández Cortez, mi coach, mis padres y yo#, expuso el multicampeón nacional.

Sin embargo, es de los deportistas humildes que nunca dan algo por hecho hasta que lo hayan conseguido. “Realmente no me gusta dar las cosas por hecho, no me gustaría decir que iré o que no iré, lo que puedo asegurar es que daré lo mejor de mí como lo he hecho siempre para obtener nuevamente la oportunidad de representar a mi país lo mejor posible, que a fin de cuentas es el objetivo. Los competidores que obtengan las plazas tendrán el compromiso de poner el nombre de México en alto como se ha hecho hasta el momento”, concluyó el alumno de la Academia Marcial de México Dojang Central.

220115formas 220115formas1 220115formas2 220115formas3
<
>
Aquí con el réferi internacional Santiago Escutia, orgullo veracruzano.