Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ir a Los Ángeles, el principio del retiro: “Chicharito” Hernández

Javier Hernández se mostró nostálgico por ponerle fin a una carrera de casi 10 años en el futbol de Europa

Javier ‘Chicharito’ Hernández puso fin a su carrera de casi 10 años en el futbol europeo para ahora llegar a la MLS y ser el nuevo delantero del L.A. Galaxy.

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana se mostró nostálgico en un episodio de su videoblog y adelantó que su traspaso al conjunto angelino es el inicio del retiro como futbolista profesional.

 

Con lágrimas en los ojos, Chicharito habla con su padre y le revela sobre su fichaje a la MLS y ponerle fin al Sueño Europeo. “Quería platicar con ustedes, ya está a nada de cerrarse lo otro, me voy a Los Ángeles y pues ya es el principio de empezar a retirarme. Les estoy diciendo adiós a una carrera que trabajamos mucho. Nos estamos retirando del sueño europeo”.

La decisión de Javier Hernández de llegar a la primera división de Estados Unidos fue para tener más participación en un terreno de juego, algo que no había podido lograr en los últimos años, además por la comodidad de su familia. ‘Chicharito‘ sabe que es una opción complicada, pero no descarta que en un futuro pueda regresar al futbol del viejo continente.

Con casi 10 años de carrera en Europa, el canterano de Chivas defendió las playeras del Manchester UnitedReal MadridBayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla.