Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invitan a familias xalapeñas a disfrutar del motocross

Competencia reunirá a participantes de distintos Estados en la capital

Por Noreli Morales

 

Organizadores y participantes de Motocross 2020, pertenecientes a la escuela “Luna Racing”, invitaron a dicho evento, este 14 y 15 de marzo.

Leandro Rafael Luna, organizador de este encuentro deportivo, explicó que para disfrute de las familias xalapeñas, la competencia tendrá participantes de Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Mérida y Campeche.

«El campeonato ha iniciado con el pie derecho, nos toca el tercer round de la competencia y esperamos tener más de 140 pilotos».

Mencionó que en total son 12 categorías, desde la Infantil, hasta los veteranos, además de la femenil, con el fin de crear un ambiente propicio para todos los asistentes.

«El sábado, los entrenamientos oficiales empiezan a las 12 del día y el domingo a las 9 de la mañana con las pruebas de reconocimiento, para que a las 10 de la mañana dé inicio el evento».

Comentó que aquellos que lleguen en motocicleta, tendrán una promoción del 2 por uno, niños entran gratis y público en general deberá cubrir una cuota de 100 pesos.

«Quisiéramos regalar el evento pero tenemos costos de premios, pago de arbitraje, trofeos. Se realizará rumbo a la Tinaja, entrando por el Lencero a 10 minutos de plaza Américas», concluyó.