Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Investigación de la muerte de Maradona, apunta a homicidio

Todos señala que las decisiones médicas que se tomaron eran por orden del doctor Leopoldo Luque

La caratula de la investigación de la muerte de Diego Armando Maradona ha cambiado al título de “Homicidio culposo”.

El diario argentino Olé, informó que la Fiscalía General de San Isidro, que es la que lleva el caso del la muerta del exfutbolista, investiga en una sola dirección: saber si hubo negligencia en los cuidados médicos que éste recibió en los días anteriores a su fallecimiento.

Los fiscales Laura Capra, John Broyard, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, según el diario, están tomando declaraciones a los enfermeros que estuvieron en la casa de Diego Maradona en las últimas horas, a la psiquiatra y a sus hijas: Dalma, Gianinna y Jana.

Todos señala que las decisiones médicas que se tomaron eran por orden del doctor Leopoldo Luque, aunque este ha negado que haya tenido esa función, aunque reconoció ser quien se ocupaba de derivar a Diego a las distintas especialidades médicas.

Dentro de estas cuestiones, se pidió que los magistrados, a través del correspondiente dictamen, autorice la apertura y análisis de los dispositivos electrónicos hallados en el domicilio particular y consultorios del médico Leopoldo Luque.

PARTICULARIDADES

El Juez de Garantias negó a las hermanas de Diego Armando Maradona, ser tenidas como particulares damnificadas, con el patrocinio letrado de los Drs. Matías Morla y Yamil Castro Bianchi.

Se recibió la solicitud de Verónica Ojeda, madre del último hijo de Maradona, ser tenida como particular damnificada. Se abrió un expediente al respecto