- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
«Inge» Rodríguez confirma renovación del Tuca Ferretti en Tigres
- Escrito el:: 12 noviembre, 2020
El presidente de Tigres confirmó que el director técnico de Tigres será renovado
En la semana previa al repechaje del Guardianes 2020, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez confirmó la renoviación del director técnico Ricardo Ferretti, faltando solamente el «papel y la firma».
“A mí (Ricardo Ferretti) no me ha dicho que se quiera retirar, hay pocos que puedan dirigir a un equipo como Tigres.
Ya está renovado (Ricardo Ferretti), siempre… que falta un papel, ya pronto se lo daremos. Tuca va a seguir, quiere seguir, queremos que siga y algún día no va a estar, ojalá dure muchos años y cuando suceda lo vamos a extrañar”.
En cuanto a refuerzos por la salida del delantero chileno, Eduardo Vargas, el «Inge» aseguró que reforzarán las líneas y ya tienen jugadores en la mira.
“Estamos pensando en cómo reforzar las líneas, tenemos jugadores vistos, tanto en México como fuera, no podemos hablar de nombres, pero esperamos tener una persona más antes del cierre de registros en enero, Edu fue una persona que trabajó, no dejó a deber nada.
Desde un principio nos dijo que tenía ganas de emigrar al futbol brasileño y tenía contacto con Sampaol”, mencionó.









