Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inaugura temporada Rojos del Águila con triunfo de visita

Supera 11-4 a Guerreros de Oaxaca en el Vasconcelos; Juan Martínez comanda ofensiva veracruzana

Con gran noche a la ofensiva de Iván Jiménez y Juan Martínez, los Rojos del Águila ganan 11-4 el primer juego de la serie inaugural frente a los Guerreros de Oaxaca, en el estadio Eduardo Vasconcelos; José Piña se acredita la victoria al lanzar 5.0 entradas completas, aceptando sólo dos carreras.

El Águila se puso al frente en la pizarra con imparable de Alan Espinoza al prado izquierdo en la alta de la segunda entrada contra los lanzamientos del abridor bélico Irwin Delgado.

Los visitantes fabricaron dos carreras en el cuarto episodio con hit productor de Alan Espinoza y squeeze play de Alejandro Rivero anotó el joven Iván Jiménez con la tercera carrera del juego.

Oaxaca se puso en el partido con doblete de Carlos Garzón y sencillo productor de Alan Sánchez mandando a Garzón a tierra prometida con la primer carrera del juego para Oaxaca; con elevado de sacrificio de Alex González, anotó Alan Sánchez la segunda carrera para apretar el juego 3-2.

El primer cuadrangular de los Rojos del Águila en este 2017 lo dio Juan Martínez frente a Axel Ríos en la alta de la sexta entrada, colocando el juego 4-2.

Los visitantes fabricaron rally de cinco carreras en la alta de la séptima entrada con triple productor de tres carreras de Juan Martínez y cuadrangular de dos carreras del cubano Luis Fonseca, colocando el juego 9-2.

La tropa se acercó en el marcador con doblete productor de Miguel Rodríguez y sencillo dentro del cuadro de Samar Leyva, el juego se colocaba 9-4.

El pitcher ganador es José Piña lanzando por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 8 hits, 2 carreras y ponchó a un total de dos bélicos; la derrota es para Irwin Delgado trabajando en un total de 5.0 entradas, ponchando a un total de 8 rivales, permitiendo tres carreras limpias.

Para este sábado los lanzadores probables son Alex Maestri, por El Águila, y Daniel Guerrero, por la tribu zapoteca.