Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Imputan a Renato Ibarra el cargo de «Tentativa de feminicidio»

El futbolista del América fue trasladado junto a sus allegados al Reclusorio Norte

Los cargos que formalmente enfrenta el ecuatoriano Renato Ibarra, jugador del América, son de «violencia familiar» y «tentativa de feminicidio«, debido a la supuesta agresión contra su pareja, Lucely Chalá, el jueves pasado.

La audiencia del futbolista y de los otros imputados (Bairon Ibarra, Marlon Aguas, Tania Aguas y Alejandra Ibarra) comenzó 15 minutos antes de las 10:00 horas, con la jueza de control Esperanza Medrano Ortiz, quien indicó los cargos durante la presentación en los Juzgados penales anexos del Reclusorio Norte; sin embargo, la abogada de los imputados pidieron privacidad.

 

Incluso, trascendió que Renato Ibarra solicitó la intervención de la Embajada de Ecuador en México. En la audiencia, la víctima Lucely Estefania Chalá, esposa de Ibarra y quien tiene un,embarazo de 10 semanas, no estuvo presente, lo mismo que su hermana y también víctima Karen Chalá.

 

Ayer por la tarde, el jugador de las Águilas dejó las instalaciones de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Tlalpan, para ser trasladado junto a sus allegados al Reclusorio Norte.

La audiencia con la jueza de control Esperanza Medrano Ortiz, sigue en curso.