Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Importante dar seguimiento a los mayores de 15 años: Alfonso Narváez

Con la incursión del CEFOR Francisco Villalvazo en el torneo COMEX de futbol, es importante el seguimiento que se le dará a chavos de...

Por David Retureta Valencia

 

Actualmente el futbol en Xalapa para los jóvenes termina a los 15 años por falta de escuelas o formadores posterior a esa edad, por lo que tienen que dar un paso más adelante a otro lugar.

 

El balompié vive un momento en el que la juventud y los planes a largo plazo son cada vez más importantes, por lo que los equipos buscan tener en sus filas a jugadores cada vez más jóvenes.

 

Ahora con la llega del torneo COMEX que abre una ventana para jóvenes de categoría sub-17, el profesor Alfonso Narváez del CEFOR Francisco Villalvazo, mencionó que es importante seguir proyectando a los jugadores que aún tienen edad para buscar un lugar en primera división.

 

“Es importante darle seguimiento a los chavos de categoría sub15 que cuando llegaban a esa edad terminaban increíblemente su carrera futbolística. Hoy con el apoyo de COMEX los muchachos se reactivan y con el trabajo de nosotros vamos a buscarles oportunidades”, dijo.

 

Respecto a su equipo, agregó que son jugadores que han llegado de diferentes equipos y les falta aún conjunción, sin embargo confía en que conforme pasen los encuentros y se conozcan mejor lo resultados llegarán.