- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
IFA7, campeón del Primer Torneo de Árbitros
- Escrito el:: 17 enero, 2019
En gran final se impuso al Colegio “Gabriel Gómez”, en la Cancha Plusoccer
Por Santiago Morales Ortiz
El equipo IFA7, se llevó los máximos honores del Primer Torneo de Arbitros de Futbol Siete, organizado por la Cancha Plusoccer, donde el subcampeón fue el Colegio Gabriel Gómez.
Final del poder a poder, que en su tiempo normal terminó con empate a dos goles, por lo que fue en los tiros penales donde el IFA7, comandado por el “Bíblico” Angel Alcántara, se llevó los máximos honores.
Durante el juego normal, Eustaquio Saldaña y Jesús Landa, anotaron por los pupilos de Julio César Landa, pero luego vendría el empate del IFA7 a través Angel Alcántara y Edgar Díaz, para posteriormente llevarse la corona en los tiros penales.
El tercer puesto fue para el Colegio Plusoccer y el cuarto para Arbitros Profesionales.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Zuriel Aguilar, presidente de la Cancha Plusoccer, quien reconoció al campeón, subcampeón y tercer lugar, así como al mejor portero Julio César Landa, y a los campeones goleadores Mario Sánchez y Eduardo García.
Se trató del primer torneo organizado en la región Xalapa, que tuvo una duración de dos semanas y al final un gran cierre para la coronación del IFA7.
Debido al éxito obtenido, ya se maneja la segunda versión para lo cual en breve surgirá la convocatoria.












