Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

IFA7, campeón del Primer Torneo de Árbitros

En gran final se impuso al Colegio “Gabriel Gómez”, en la Cancha Plusoccer

Por Santiago Morales Ortiz

El equipo IFA7, se llevó los máximos honores del Primer Torneo de Arbitros de Futbol Siete, organizado por la Cancha Plusoccer, donde el subcampeón fue el Colegio Gabriel Gómez.

Final del poder a poder, que en su tiempo normal terminó con empate a dos goles, por lo que fue en los tiros penales donde el IFA7, comandado por el “Bíblico” Angel Alcántara, se llevó los máximos honores.

Durante el juego normal, Eustaquio Saldaña y Jesús Landa, anotaron por los pupilos de Julio César Landa, pero luego vendría el empate del IFA7 a través Angel Alcántara y Edgar Díaz, para posteriormente llevarse la corona en los tiros penales.

El tercer puesto fue para el Colegio Plusoccer y el cuarto para Arbitros Profesionales.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Zuriel Aguilar, presidente de la Cancha Plusoccer, quien reconoció al campeón, subcampeón y tercer lugar, así como al mejor portero Julio César Landa, y a los campeones goleadores Mario Sánchez y Eduardo García.

Se trató del primer torneo organizado en la región Xalapa, que tuvo una duración de dos semanas y al final un gran cierre para la coronación del IFA7.

Debido al éxito obtenido, ya se maneja la segunda versión para lo cual en breve surgirá la convocatoria.

190117campeon4 190117campeon3 190117campeon1
<
>
Julio César Landa, el mejor portero del torneo.