Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Humillante derrota de los Tiburones Rojos ante Pachuca 9-2

Es muy difícil que a nivel profesional se dé este tipo de resultados, pero el equipo de Veracruz lo consiguió desafortunadamente.

Por Claudia Palestino S.

 

El equipo de Tiburones Rojos ha sido un desastre todo el torneo, ya es oficial que descendió pero siempre debe haber un poco de dignidad pero ni dueño, directivos, ni jugadores lo entendieron, una muestra de ello es que, este sábado dentro de la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca pisotearon el poco orgullo que le quedaba al equipo jarocho al golearlos 9-2, difícil de creer a nivel profesional, pero los escualos lo hicieron desafortunadamente.

Veracruz es el único equipo que no ha conocido la victoria en el Clausura 2019, diez derrotas y cuatro empates es lo que llevaba hasta el momento, pero este último resultado fue verdaderamente humillante.

Mientras tanto los Tuzos firmaron su séptima victoria como local, con triple de Leonardo Ulloa, doblete de Víctor Guzmán y Francisco Jara, el colombiano Edwin Cardona y Raúl “dedos” López firmaron la escandalosa victoria sobre los escualos, Diego Chávez y Colim Kazin Richard descontaron por los jarochos.

Tras este resultado se esperaría que se den algunos cambios antes de culminar el torneo.