- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Hugo Sánchez propone a Álvaro Morales para ser técnico de América: “Por su liderazgo y sabiduría”
- Escrito el:: 2 diciembre, 2023
Desde el punto de vista del exjugador el periodista Álvaro Morales tiene "personalidad, liderazgo y sabiduría" para dirigir a las Águilas
América juega este sábado ante León por el pase a la semifinal del Apertura 2023, el marcador global se encuentra empatado 2-2 hecho que coloca con cierta ventaja a las Águilas tomando en cuenta el factor de desempate y que cierran en el estadio Azteca.
Pese a dichos puntos durante el programa Futbol Picante Álvaro Morales cuestionó a Hugo Sánchez sobre la continuidad de André Jardine en el banquillo azulcrema en caso de ser eliminado en los cuartos de final.
“Si fuese mexicano el técnico lo echarían, pero como no es mexicano lo van a aguantar”, comentó Hugo Sánchez.
Después el exfutbolista sorprendió sobre su primer candidato para ocupar la dirección técnica de América.
“Y si lo llegaran a cambiar yo propondría en la mesa el nombre de Álvaro Morales para que dirija al América, viene muy picudo, muy encendido, te estoy viendo con conocimientos tácticos suficientes para poder pararte ahí en medio y decir “señores yo puedo manejar a un equipo como América””, puntualizó Hugo Sánchez.
La propuesta de Hugo Sánchez causó polémica en la mesa de debate y añadió que Morales podría ser técnico de las Águilas “con su personalidad, liderazgo y sabiduría”.
🤣 "YO PONDRÍA EN LA MESA EL NOMBRE DE ÁLVARO MORALES PARA DIRIGIR AL AMÉRICA"
Qué momento en Futbol Picante… pic.twitter.com/5PwJ9u4p7v
— Futbol Picante (@futpicante) December 2, 2023









