Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hugo busca comprar al Puebla

El “Pentapichichi ” quiere ser directivo y luchar por llegar a la presidencia de la Femexfut en algún tiempo

Hugo Sánchez tiene entre sus planes comprar al Puebla e insiste en su idea de dirigir a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en un potencial regreso al futbol nacional.

El “Pentapichichi”, de 58 años, ha sido jugador, técnico y analista de televisión y su siguiente paso sería como empresario o directivo.

Por ahora habló de su intención de comprar al Puebla. “En su momento tuve la oportunidad de reunirme con él [Carlos Hugo López Chargoy, dueño del Puebla], años atrás hubo la intención de que yo fuera el técnico del Puebla; ahora no lo descarto, porque tengo muchos amigos que les gustaría que invirtiera en el Puebla”, dijo Sánchez en su sección “A lo macho”, que aparece en el programa “Futbol Picante” de la cadena ESPN.

“Ya te visitaré, porque quiero comprar al Puebla”, dijo en algún momento Hugo Sánchez al dueño del equipo de La Franja, y López Chargoy contestó: “Aquí te espero Hugo”, según el ex futbolista, de acuerdo con quien la medida sería para respetar el tema de la multipropiedad.