- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Histórico oro para Samantha Terán en Barranquilla
- Escrito el:: 26 julio, 2018
La mexicana se convierte en la máxima ganadora de medallas en Juegos Centroamericanos
El equipo femenil de México ganó este jueves por 2-0 a Colombia en la final y se adjudicó la medalla de oro del torneo de squash de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en el Club Campestre de Cali.
Samantha Terán superó en el Juego 1 por parciales de 11-9,11-6 y 11-5 para un total de 3-0 a la colombiana Laura Viviana Tovar.
En el Juego 2, Diana Elisa García venció por idénticos resultados de 11-0 a Catalina Peláez para asegurar el partido 2-0 y colgarse la medalla de oro en el squash femenil de Barranquilla 2018.
El anfitrión Colombia tuvo que conformarse con la plata, cuando esta noche termina el torneo de squash de la justa con la final masculina por equipos con México contra los anfitriones.
Samantha Terán se convierte en la máxima ganadora de medallas en Centroamericanos con 15 preseas. Supera a Cinthya Valdez que tiene 14.








