- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Histórico de Países Bajos revienta a Edson Álvarez y dice que, «No sirve para nada»
- Escrito el:: 27 octubre, 2022
El exfutbolista criticó el estilo de juego del mexicano con el Ajax
Edson Álvarez se ha convertido en uno de los futbolistas clave para el esquema del técnico del Ajax Alfred Schreuder y también se supo ganar a los aficionados gracias a sus participaciones del club, pero en el futbol siempre hay retractores y uno de ellos es el exfutbolista Wesley Sneijder.
El surgido del cuadro de Ámsterdam criticó al mexicano y aseguró que no tiene la filosofía ni el nivel que se necesita en el equipo, por lo que si en sus manos estuviera, lo dejaría ir muy pronto. Y es que para Sneijder, el ‘Machín’ solamente juega a la defensiva, repartiendo balones hacia atrás y no al ataque, como, de acuerdo a él, es el estilo del actual líder de la Eredivisie.
“Edson Álvarez juega todos los balones hacia atrás o hacia los lados, no sirve para nada. No sé cómo sigue en Ajax si no encaja con la filosofía. No vale esos 50 millones de Euros (los que está dispuesto a pagar el Chelsea), pero si es cierto que el Chelsea los puso en la mesa, deberían haberlo llevado a Londres rápidamente. Podrían haber fichado a dos buenos jugadores por esa cantidad de dinero”, declaró el campeón de Champions League con el Inter en el 2010.
A pesar de las críticas, el estilo de juego de Edson Álvarez ha despertado el interés de grandes equipos en Europa, como ya se mencionó, el Chelsea es el que más seguimiento le ha dado al mexicano y en los últimos días también el Barcelona se sumó a la lista de equipos en los que podría jugar el examericanista.









