Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hirving Lozano jugará con el PSV

El delantero de los Tuzos será nuevo jugador del cuadro holandés

El Universal

El futbolista mexicano Hirving Lozano cumplirá su sueño de jugar en el futbol europeo, después de que se convertirá en jugador del PSV Eindhoven.

A falta de los exámenes médicos y la firma, el mexicano de 21 años firmará con la escuadra holandesa, en una transacción que oscilaría los 14.5 mdd, y en la cual Pachuca se quedaría con un porcentaje del pase del jugador.

Hirving Lozano actualmente se encuentra en el grupo que va a encarar la Copa Confederaciones.

Lozano aprovecharía su estancia en Europa para cerrar el fichaje y mantener al PSV con dos mexicanos en sus filas después de que Héctor Moreno partió para convertirse en jugador de la Roma.

Muchas novias le salieron en los últimos meses a Hirving, pero al final fue el equipo del PSV quien dio la mejor oferta por el mexicano sobre escuadras como el Celta de Vigo y la Real Sociedad de España, y el Benfica de Portugal.

Sobre el juego de México contra Portugal, el mexicano Hirving Lozano aseguró que en el Tricolor tienen con qué para jugar de tú a tú en su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Es una escuadra muy complicada, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos un gran equipo, con grandes futbolistas como ellos, buenas personas y vamos paso a paso, a dar lo mejor en ese partido”, comentó.

En declaraciones a los medios tras la segunda práctica del día, el jugador del Pachuca aseguró que con el trabajo realizado cada día se entienden más, y hay chispa y juventud, por lo que deben jugar “bien colectivamente” para ganar.

Destacó que su presentación en el certamen sea ante el campeón de Europa, duelo atractivo y difícil, “pero vamos a hacer bien las cosas” en busca de comenzar con el pie derecho.

“Es muy complicado, pero creo que con el trabajo del ‘profe’, lo que nos diga, lo tenemos que hacer de la mejor manera para provocarles peligro”, añadió el “Chucky”, motivado por enfrentar a uno de los mejores del mundo como lo es Cristiano Ronaldo