- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Hirving ‘Chucky’ Lozano en su presentación: «No fue difícil tomar la decisión de llegar a la MLS»
- Escrito el:: 13 junio, 2024
El jugador mexicano agradeció la confianza de la directiva de San Diego FC para encabezar el proyecto
San Diego FC, una de las naciente franquicias de la MLS realizó este jueves de forma oficial la presentación de su primer estrella, el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.
En una emotiva ceremonia, en la que el exjugador de Pachuca no pudo contener las lágrimas al hablar de su carrera, Lozano agradeció la oportunidad de ser el rostro del equipo que debutará en la temporada 2025 en el balompié norteamericano.
«Es un gran honor llegar a San Diego FC, en una gran oportunidad llegar a un equipo con mentalidad positiva y estoy emocionado de trabajar para que el equipo sea importante en la MLS y en el mundo».
‘Chucky’, quien permanecerá seis meses más en el PSV y se incorporará en el mes de enero, agregó que no fue difícil dejar el balompié europeo, ya que se siente arropado por su nuevo equipo.
«No fue difícil tomar la decisión. Me encantó la ciudad y la gente, el proyecto me motivó. Tuve varias propuestas, pero la elegí por el trato a la familia, mis lágrimas son por el cariño mostrado, estoy muy emocionado».
Por último, Lozano dejó abierta la posibilidad de contar con más jugadores mexicanos en la plantilla, un tema en el que recomendaría elementos y la última decisión será de los directivos.
«Apenas está comenzando el club, tenemos cuatro jugadores. Vamos a estar en contacto para dar opciones y si hay posibilidad de más mexicanos será muy importante para crear un buen equipo».









