Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hilanderos de Xalapa recibe al líder Poza Rica

Correspondiente a la fecha 13 del futbol de la Tercera División Profesional

Por Julián Rodríguez

El aguerrido equipo Hilanderos continuó esta tarde con su preparación, con miras a su choque ante el líder Poza Rica, correspondiente a la fecha 13 del futbol de la Tercera División Profesional.

Este partido tendrá lugar el viernes a las 8 de la noche en la cancha de la Unidad Deportiva

Universitaria, donde la escuadra comandada por el Alfonso Narváez buscará los tres puntos.

Con trabajo táctico y ataque por las bandas a profundidad, así como tiros de media distancia, los pupilos del “Chino” Narváez entrenaron en la cancha AEX, su sede de prácticas los días lunes, miércoles y viernes.

En la derrota anterior de la jornada 12 ante Licántropos, el director técnico reconoció el esfuerzo de sus jugadores. “De la visita a Puebla, lo rescatable fue el futbol y actitud de los chicos, así como su comportamiento, que no dejaron de buscar un buen resultado hasta el último minuto, pero lamentablemente no alcanzó el tiempo”, dijo, al tiempo que agregó que ve mejoría en el plantel.

Sobre el choque en casa ante los pozarricenses, expresó su confianza de sacar un buen resultado. “Para ese duelo el equipo está comprometido en sacar un buen resultado para seguir sumando puntos y nos permita estar en zona de liguilla”, comentó.

No se amilanó que el rival sea el mandón del Grupo 3. “Sabemos que recibimos al líder, pero eso motiva al grupo; esperamos dar un buen juego para nuestra gente de Xalapa y la región”, expresó.

Para este compromiso, el cuadro xalapeño no contará por lesión con el delantero Jazziel Vázquez ni con el mediocampista Luis Espinoza, así como con Johann Hernández, que viene regresando de una lesión que lo dejó fuera varios juegos. “Johan no está al 100, le falta fondo físico y ritmo de juego”, agregó el DT profesional.

Para este encuentro, el entrenador invita a los aficionados de Xalapa y la región para que asistan y apoyen al cuadro local, que con 14 puntos marcha en la décima posición de su sector, en tanto que Poza Rica manda con 30 unidades.

211124chicos2 211124chicos3
<
>
Un triunfo con la combinación de otros resultados los pondría en la parte media de la tabla.