Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hijo de George Weah, con enfrentamiento especial ante México

Hay una historia muy especial entre los chicos que hoy jugarán ante México. Es Timothy Weah, hijo del ex delantero liberiano George Weah.

Hay una historia muy especial entre los chicos que hoy jugarán ante México. Es Timothy Weah, hijo del ex delantero liberiano George Weah.

Juega sus primeros duelos con el equipo mayor, aunque su experiencia en representativos con límite de edad es amplia; incluso, conoce muy bien a la nueva joya mexicana: Diego Lainez.

«Se siente bastante bien, va a ser mi primer partido ante México en la máxima categoría; jugué en eliminatorias ante ellos en la Sub-17 y perdimos en penaltis», recuerda el chico, quien tiene 18 años de edad.

«Puedo decir que Diego Lainez es uno de sus mejores talentos, es un gran jugador y me gusta enfrentarme con él. Va a ser un gran reto, espero que esté en la alineación titular y podamos enfrentarnos».

Aunque es un amistoso algo gris por la falta de estrellas y con directores técnicos interinos, el hijo del presidente de Liberia admite que el Tricolor es un equipo al que no puede menospreciarse.

«México tiene a grandes jugadores, a un gran equipo, del nivel de Copa del Mundo, y sólo nos queda realizar nuestro trabajo en la cancha», comparte. «Espero que podamos conseguir el triunfo».

Tras no clasificar a Rusia 2018, Weah está consciente del gran compromiso que tiene la actual generación estadounidense, en la que él -poco a poco- se hace de un lugar.

«Con la confianza que tengo en estos momentos, siento que tenemos un gran futuro y que puedo pertenecer a este futuro», revela. «Sólo depende de que trabaje más duro y tener el apoyo de Dios para que pueda mostrarme, y es lo que intento hacer».

«Ante México, quiero demostrar de lo que soy capaz y que puedo estar en el primer equipo».