Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hergos y América, campeones del torneo de futsal de la Reserva

En vibrantes juegos, en los que se tuvo que llegar a la última instancia, llegaron a sus termino los Campeonatos

En vibrantes juegos, en los que se tuvo que llegar a la última instancia, llegaron a sus termino los Campeonato de Fut-Sal, en tierra, de la Liga de la Reserva, que tuvo como saldo, la coronación en categoría Libre, del cuadro Hergos, en tanto que en la Juvenil Sub-15, la corona fue para el conjunto del América, jornada presenciada por numeroso público reunido en los alrededores de la cancha.
En categoría Libre, el cetro de Liga, para Hergos, que vino de atrás, para empatar el marcador a dos goles y obligar a los penaltis, donde fueron mejores con el global de 4-2 y así coronarse, sobre el Bayer, que había tomado la delantera. Torneo, en el cual, el tercer sitio fue de Rojinegros, que empataron sin goles y en los penaltis ganaron 3-2 al Deportivo R. La Copa, para Atlético París, que ganó en penaltis 2-1 a Panas FC, tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario.
En  la categoría  Juvenil, Sub-15 el cetro de Liga, para Aguilas del América que empataron a dos goles el tiempo normal, y en penaltis superaron 4-2 al Tijuana; las Chivas se adueñaron del tercer sitio, ganaron  2-1 al Atlante. La Copa del Pachuca que en penaltis derrotaron 2-1 al Monterrey, tras empatar 1-1,  en el reglamentario.

 

Al término de la maratónica jornada la entrega de premios en efectivo, balones,  trofeos y medallas a los triunfadores, ceremonia encabezada por el presidente de la Liga, Enrique Hernández Hernández, acompañado del coordinador del  torneo  Juvenil, Diego Isaac Huerta Martínez y como invitado de honor, el presidente de la Asociación Estatal de Fut-Sal, Alejandro Alvarez.
En lo individual, se premió al máximo artillero en la Liga, de la división Libre, a Ignacio Salas del Deportivo Hergos, quien sumo 50 tantos en la campaña regular; en tanto que el título de mejor portero, de Julio Alarcón del Bayer. En la Sub-15, Bryan Alarcón del América con 27 anotaciones, fue el goleador; y el cetro de mejor cancerbero de Isaac Bonilla del equipo Tijuana.
Se informó que las inscripciones están abiertas, para la siguiente edición,  las que podrán capitalizar a partir de este momento, en tanto que éste fin de semana, se podrían programar juegos de campaña regular con los primeros que se registren o juegos de preparación, señaló el presidente de la Liga Enrique Hernández.

 

171122reserva1 171122reserva2
<
>