- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Henry Martín, un especialista en quitar triunfos a Pumas
- Escrito el:: 7 marzo, 2020
No es la primera vez que Henry Martín le quita la victoria a los Pumas en el último minuto
No es la primera vez que Henry Martín le quita la victoria a los Pumas en el último minuto.
Este viernes, el mexicano remató con la cabeza el tanto del empate para el Club América, en el estadio Olímpico Universtiario, como lo hizo durante el Apertura 2018, pero en el Azteca.
El 25 de agosto de 2018, los felinos, entonces dirigidos por David Patiño, ganaban el choque sobre las Águilas, quienes tuvieron un par de expulsiones. Todo parecía que el triunfo estaba destinado para los auriazules, hasta que Martín, en el minuto 92, marcó el segundo azulcrema, el de la igualada.
En ese mismo torneo, pero en la Liguilla, las Águilas humillaron a los del Pedregal en las semifinales, con una goleada de 6-1.
Un año y medio después, el atacante repitió la fórmula; ahora, como visitante.
En un tiro de esquina, con los cartones 3-2 a favor de los Pumas, Martín le arrebató la sonrisa a Miguel González y al resto de los aficionados en Ciudad Universitaria.
El tricolor festejó de la misma manera, se quitó la camiseta y gritó el tanto en una esquina de la cancha, mientras los auriazules, impotentes.









