Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hegemonía de los Delfines, en el futbol Escolar Permanente-2017

Después de cumplirse con cinco jornadas, cuatro equipos, de la Escuela Delfines de Xalapa, se mantienen en el liderato del actual Campeonato

Después de cumplirse con cinco jornadas, cuatro equipos, de la Escuela Delfines de Xalapa, se mantienen en el liderato del actual Campeonato de Futbol de la Liga Escolar Permanente de la Dirección General de Educación Física del Estado.
De las siete categorías de competencia y la promocional, 2011-2012, en la que también toman parte,  Delfines de Xalapa, se mantienen en la punta, en las restantes, tratan de ser protagonistas, están a la caza de los punteros.
Al mando de Gil Galván del Angel, la categoría 2005, se mantiene en la cima e invictos, con cinco triunfos al hilo; la 2006, al mando de David Ortiz, también es líder, suman 21 puntos, cinco más que el sublíder, Iniciativa Xalapa. En la 2009, que dirige Juan Carlos Ruíz, son primer lugar con 20 unidades, tres más que Pachuca Xalapa.

 

La 2010,  que es comandada por Miguel Caballero, comparten el liderato con Pitufos F.C del Cafetal, cuentan con 13 unidades igual que los Tiburones Rojos Filial Xalapa. En la 2008, que dirige José Antonio Cruz Mares, son cuarto en la tabla y un juego pendiente. Con dos juegos menos en la 2004, al mando de Erick Fajardo Ramírez, están en el tercer sitio.
Con posibilidades de recuperarse, dado lo “joven” del Torneo de la LEPF, en la 2007, con un juego pendiente, Delfines de Xalapa, al mando de Josué Magdiel Galván Ronzón, marchan en el quinto sitio, división que es comandada por Pachuca Xalapa, seguido de Cafeteros-ECR.
En resultados de pasada jornada, en la categoría promocional, en la división 2011-2012, bajo la batuta de Daniel Castillo, Delfines de Xalapa, logró par de victorias, 4-2 sobre Colegio Americano y 9-2 frente a Galileo Animas.
No vieron acción, los equipos de las categorías 2005, 2008 y 2009. En la categoría 2010, Delfines derrotaron 2-0 a Pachuca Xalapa, tantos de Cesar Ruíz y Martín Castillo; con tanto de Fabián Aldair Campos, Delfines superó 1-0 al Pachuca Xalapa, en la división 2007; y en la 2004, por la misma vía derrotaron a Pachuca Xalapa, anotación de Abraham Herrera.