Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona, con más minutos en la selección que en su club

Los jugadores del Atlético de Madrid y el Porto, respectivamente, no pasan por su mejor momento y se ve reflejado en sus clubes

Gerardo Martino tiene su base de jugadores en la Selección Mexicana. Normal, todos los técnicos lo hacen a nivel selección y club, pero, ¿qué pasa cuando el futbolista baja de rendimiento?

Héctor Herrera (31 años) y Jesús Manuel Corona (28 años), dos de los mejor jugadores de México en los últimos años, no pasan por su mejor momento; sin embargo, su lugar parece intacto en el Tricolor.

Son dos de los hombres de confianza en el cuadro del “Tata” y ante Estados Unidos, como en otros encuentros, no han desplegado su mejor futbol y esta situación se ve reflejada en sus respectivos clubes.

 

Mientras “HH” con el Atlético de Madrid suma 329 minutos en todas las competencias de esta temporada, en la Selección Nacional acumula mil 89, diferencia muy amplia que confirma la confianza del técnico argentino.

Asimismo, el “Tecatito” de quien se espera aún más, tiene 482 minutos con el Porto, por los mil 140 que suma en el combinado nacional. Ambos mantienen las oportunidades en la Selección, pero en sus clubes parece que el tiempo se les acaba.

¿Será hora de renovar las convocatorias en la Selección Mexicana?