Al Calor Deportivo

“Hay que creer en los sueños”: Omar Tejeda

Se tomó la foto con los niños de las diferentes categorías.

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- “Hay que creer en los sueños”, señaló el futbolista xalapeño, Omar Alejandro Tejeda López, del campeón de la Liga de Ascenso del futbol mexicano,  Lobos BUAP, al visitar la Escuela de Futbol Delfines de Xalapa, de la que surgió desde niño.

“Uno piensa que nunca va a llegar el día de destacar a nivel profesional, pero solo con trabajo y dedicación se logran los sueños”.

Motivado por la nueva etapa de los Lobos BUAP, ahora en el máximo circuito del futbol, Omar Tejeda, fue recibido por el director de la escuela Delfines, Héctor Hugo Arellano Castillo. Convivió con los niños y se tomó la foto con todos.

Omar Tejeda, comentó que será el lunes cuando inicie el trabajo de pretemporada con Lobos, primero con trabajo de playa en Acapulco, y posteriormente con una serie de encuentros amistosos, uno de ellos ante Tiburones Rojos, en fecha por definir.

Señaló que le gustaría regresar a Tiburones Rojos, pero de momento está entregado con la BUAP, “pues me debo a este equipo y no puedo fallar”.