Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hay campeones en el Torneo de Futbol 7 de la Unidad del Valle

Pumas, Delfines, Arzo y Aguilas, dominan en sus respectivas categorías

Por Santiago Morales  Ortiz

Surgen campeones en el Torneo de Clausura del Futbol 7 de la Unidad del Valle, donde los equipos de Pumas, Delfines, Arzo y Aguilas, dominaron sus respectivas categorías.

Ante un ambiente de fiesta en el escenario, dentro de la categoría 2008, Pumas Fovissste se impuso en la final 4-0 a Delfines, para llevarse los máximos honores.

El tercer lugar fue para Aguilas, al derrotar 4-1 a Tigres.

Delfines de Xalapa, fue el monarca de la categoría, 2011, tras vencer en la final a la Academia Atlas, dejando a las Aguilas en tercer lugar y a Gallos, en cuarto.

Dentro de la categoría 2012, el Arzo Verde, se coronó tras vencer 4-2 a Mineros del Cafetal. El tercero fue para Gallos y el cuarto para Arzo Negro.

Las Aguilas, de la categoría 2007, volaron alto al vencer en la final a Gallos, en juego que se decidió en tiros penales, y donde el tercer lugar fue para Arzo y el cuarto para los Mapaches.

Dentro de la categoría 2009, las Aguilas fueron campeones tras vencer 9-5 a Gallos, con tercer lugar para Halcones UV y cuarto para Delfines.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el maestro Felipe García Barradas, quien entregó trofeos y medallas a lo mejor del torneo.

180718campeones3 180718campeones2 180718campeones1
<
>
Arzo, logró su primer título en la Unidad del Valle.