Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hasta noviembre la temporada de la ONEFA-Liga Mayor

Halcones UV recibirá a la UA de Chapingo, esperando regresar pronto a entrenamientos presenciales

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), dio a conocer nuevas fechas para el inicio de la temporada 2021 de la Liga Mayor.

José Luis Izquierdo Bustamante, head coach de Halcones de la Universidad Veracruzana, informó que originalmente la temporada iba a iniciar  los días 16 y 17 de octubre, pero por motivos de la pandemia comenzará 6 y 7 de noviembre.

“Esta semana coincidimos los coaches en varios aspectos importantes y decidimos dar un plazo más con el mismo calendario”,  apuntó Izquierdo Bustamante, quien señaló que por el momento el equipo de Halcones UV continúa trabajando en línea, esperando regresar pronto en forma presencial para llegar bien al inicio de la temporada.

Señaló que de acuerdo con el calendario, Halcones UV recibirá a la Universidad Autónoma de Chapingo, el sábado 6 de noviembre a las 19:00 horas, en el emparrillado de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana.

Agregó que de acuerdo con la semaforización que se presente con motivo de la pandemia, esperan la autorización de las autoridades de la Secretaria de Salud y de la Universidad Veracruzana para volver a la actividad presencial.