Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halterofilia, handball, box y tiro de halcones-U.V., a la U. Nacional

Este domingo 30 de abril, sale la primera parte de la delegación de los Halcones

Este domingo 30 de abril, sale la primera parte de la delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, quienes a partir de la semana que entra tomarán parte en la Universiada Nacional-2017, que es organizada por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el aval del Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE A.C.

Son un total de 45 elementos entre deportistas, entrenadores y personal de apoyo, quienes realicen el viaje a tierras regias, ya que el martes 2 de  mayo, con actividad matutina, abrirán su participación, en disciplinas, como handball, en ambas ramas; box, tiro con arco y levantamiento de pesas, elementos quienes por la noche del mismo martes 21 de mayo, estarán presentes en la ceremonia inaugural, programada en el estadio “Gaspar Mass”.

Ya que hablamos de ceremonias, muy emotiva fue la del abanderamiento de la delegación de los Halcones-UV, realizada en la sala “Carlos Fuentes Lemus”, encabezada por la Secretaria Académica Leticia Rodríguez Audirac, quien tuvo  la representación de la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara.

El recinto enclavado en la Unidad de Servicios Bibliotecarios de la Universidad Veracruzana, lugar en el que Rodríguez Audirac. Previa a la entrega del banderín, destacó la importancia del deporte como parte integral de la formación académica de la población estudiantil y de paso los exhorto a brindar su mejor esfuerzo, en pro de los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz.

Previamente con la representación de los entrenadores, la responsable del Judo, en la UV, Juliana Palma Valerio, ratificó el compromiso deportivo con la Universidad Veracruzana, en tanto que por los deportistas, hizo uso de la palabra, el atleta,  Carlos Jared Mejía Zavaleta, estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil.

El cerrojazo al acto, a cargo de la Secretaría Académica Rodríguez Audirac, quien entregó el banderín, que portarán los emplumados,  durante la ceremonia inaugural  de la justa estudiantil, en el estadio “Gaspar Mass”. Los encargados de recibirlo, Ana Paola Cházaro de tenis de mesa; Karla Abigaíl Cortes Medina de   Gimnasia Aeróbica; y los seleccionados de futbol, Alejandro Camarillo y Alejandro Villalvazo Cervantes.

Tras esto, la fotografías del recuerdo en las escalinatas de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de la Universidad Veracruzana y un hasta pronto, ya que la representación de la Universidad Veracruzana, está integrada por 203 elementos, quienes del 1 al 17 de agosto, participaran en 19 de los 23 deportes, ante los selectivos de más de 200 instituciones de Educación Superior de todo el país, reconocidas por el CONDDE A.C.

<
>