Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones y Delfines, disputaron el clásico xalapeño de la LNJF

Tremendo empate en la sub-15 y victoria para los cetáceos en la sub-13

Por Santiago Morales Ortiz

Se llevó a cabo el clásico xalapeño de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, entre Halcones UV y Delfines, con tremendo empate a dos goles en la categoría sub-15 y victoria para los cetáceos en la sub-13.

Fue en la cacha mixta de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, donde los Delfines salieron con todo en la categoría sub-13, para llevarse el triunfo por 2-0, con anotaciones de César Marchena y Braulio Sánchez.

Los pupilos de José Luis Hernández (Delfines), mostraron calidad y buen toque en la cancha.

Fue en la categoría sub-15, donde Delfines y Halcones terminaron con tremendo empate a dos goles, con punto extra para los cetáceos en los tiros penales.

Por parte de Delfines  anotaron César Alarcón y Jorge Aburto, mientras que por Halcones, que logró el empate en los últimos minutos descontaron Sebastián Méndez y Carlos Maldonado.

Alejandro Sosa, tuvo que armar estrategia especial, luego de que en la primera parte se quedó con diez jugadores tras la expulsión del defensa Daniel Rojas.

PROXIMOS JUEGOS

Para el fin de semana, Delfines recibirá a Cafetaleros de Coatepec, el sábado a partir de las 17:00 horas, en el Colegio Americano de Xalapa, mientras que Halcones UV, recibirá el domingo a Fundación Iniciativa 7, el domingo en la Unidad Deportiva Universitaria, a partir de las 10:00 horas.

190207halcones2
<
>
Halcones UV, con gran juego en la categoría sub-15.