- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Halcones UV visita a la Interamericana de Puebla en el béisbol -CONADEIP
- Escrito el:: 26 octubre, 2022
La plantilla emplumada que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, buscará seguir con la aureola de imbatible
La novena representativa de los Halcones de la Universidad Veracruzana, han intensificado su preparación, ya que el fin de semana visitarán a los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla, duelo de invictos de la presente temporada del Campeonato de Beisbol del CONADEIP, Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
La plantilla emplumada que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, marcha con la aureola de imbatible, ya que en su debut en este circuito de la pelota caliente, derrotaron de visitantes a las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla y en su última salida, se impusieron con score de 7 carreras por 4 a Leones de la Universidad de Anáhuac México Norte, para poner su marca en 2-0.
Por lo que se refiere a los Halcones de la Universidad Interamericana, que son los actuales campeones de este circuito del Rey de los Deportes, también siguen invictos, en su presentación superaron a Leones de la Universidad Anáhuac Norte de México y llegan de superar con pizarra de 11 carreras por 2 a Universidad del Valle de Puebla.
Con estas características, el próximo sábado, se espera un duelo de poder a poder, cuando la Universidad Interamericana, reciba la visita de los Halcones de la Universidad Veracruzana, en juego programado a las 12:00 horas en un choque en el cual, la novena de la entidad, al mando de Octavio Díaz Andrade, tendrá su prueba de fuego al enfrentar a los campeones defensores, que tendrán la ventaja de estar en casa.
Tras el juego del fin de semana, el equipo de la Veracruzana, volverá a casa para preparar su siguiente compromiso, que también será de visitante el sábado cinco de noviembre, al presentarse ante los Leones de la Universidad Anáhuac Norte de la Ciudad de México.










