Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV visita a Guardias Presidenciales

Se juega la fecha tres de la Liga Mayor de la ONEFA

Por Santiago Morales Ortiz

Con el ánimo en alto, luego de su primera victoria sobre la Selección Morelos, los Halcones de la Universidad Veracruzana están listos para viajar a la ciudad de México, y enfrentar este sábado a la escuadra de Guardias Presidenciales, en el marco de la fecha tres de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil  de Futbol Americano (ONEFA).

Al mando del head coach, José Luis Izquierdo, los Halcones abrieron la temporada con derrota ante Lobos BUAP, pero en la segunda fecha sacaron la casta y como visitantes vencieron por 9-0 a Morelos, y ahora están listos para encarar la fecha tres.

Con mucha tradición el equipo de Guardias Presidenciales, que marcha con dos victorias al hilo, será un rival difícil, sobre todo como local, pero los Halcones van con todo dispuestos a sacar un buen resultado.

Luego de este juego, los emplumados regresan a casa para preparar su juego de la fecha 4, en la que recibirán a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el sábado 29 en punto de las 19:00 horas.