Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, regresa al triunfo en la Telmex

Con marcador de 3-0 se impuso a la Universidad Madero de Puebla

Por Santiago Morales Ortiz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, volvieron al triunfo luego de vencer por 3-0 a la Universidad Madero de Puebla, dentro de la fecha 9 del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel  2018-2019.

Fue en la cancha uno de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV, donde los Halcones, al mando del experimentado Emilio Gallegos Sánchez, sacaron la casta y el triunfo para deleite de los aficionados congregados en la tribuna.

Goles de Alejandro Villalvazo, Alejandro Ortega y Sergio Estudillo, le dieron el triunfo a los Halcones, para quedarse con los tres puntos en disputa.

Con este resultado la escuadra de la UV, mejora su posición en la tabla, buscando ganar el mayor número de puntos posibles para meterse en la pelea por la calificación a la liguilla.

El torneo hará una pausa con motivo de las fiestas de fin de año, regresando la actividad hasta el 1 de febrero del 2019, cuando los Halcones visiten a la Universidad de la Salle del Bajío.

Por otra parte, el equipo femenil de Halcones UV, visita este domingo a la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la fecha cinco del torneo.

181124halcones2
<
>
Los Halcones volaron alto en el “Nido”.