Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, por la corona en la Liga Nacional de Futbol Juvenil

Recibe este domingo a Córdoba F.C., en el Campus CAD, dentro de la categoría sub-15

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- El Centro de Formación de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzana (CEFOR), buscará el título de la Liga Nacional de Futbol, Zona 5, cuando este domingo reciba al Córdoba F.C., dentro de la categoría sub-15.

Los pupilos del entrenador Alejandro Sosa, empataron 1-1 ante los cordobeses en el juego de ida, de visita el pasado fin de semana, por lo que todo está listo para que este domingo en punto de las 12:00 horas enfrenten el juego de vuelta en casa, en la Unidad Deportiva de la UV (Campus CAD), con todas las posibilidades de coronarse.

Se trata de la final de la temporada 2020, que con motivo de la pandemia estaba pendiente, pero ahora todo está listo para cumplir con el objetivo.

Se espera un encuentro atractivo y de buen nivel, pues estarán en la cancha las futuras estrellas del futbol mexicano.

Se pide a todos los jugadores y asistentes guardar los protocolos de sanitización, uso de cubre-bocas, toma de temperatura, gel anti-bacterial y la sana distancia para seguridad de todos.

Al final del encuentro se llevará a cabo la premiación correspondiente para el campeón y subcampeón, así como a los mejores jugadores, por parte de autoridades de la Liga Nacional de Futbol Juvenil.