Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, por la corona de la juvenil ONEFA

Recibe este sábado a Jets de Balbuena México, a las 16:30 en el “Nido” del Halcón

Por Santiago Morales Ortiz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana disputarán el próximo sábado la final del Torneo Juvenil de Primavera de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), ante los Jets de Balbuena México.

El encuentro se efectuará en punto de las 16:30 horas en el emparrillado de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, el “Nido” del Halcón, por lo que se está invitando a toda la comunidad universitaria y al público en general para que acudan a apoyar al equipo con playera azul, en lo que será una gran fiesta deportiva.

Para llegar a la fiesta grande, los Halcones vencieron en la semifinal al cuadro de los Auténticos de la Ciudad de México, con pizarra de 31-7, por lo que llegan en plan grande a la final.

Por su parte los Jets, vencieron en las “semis” al conjunto de la Universidad Madero de México.

Será un encuentro de pronóstico reservado, donde los Halcones saldrán con todo en busca de la corona, ante el apoyo de su gente.

Cabe señalar que no es la primera vez que la UV, llega a la final en esta categoría, pues fue en la temporada 2010 cuando jugaron la final en el “Nido” y se llevaron su primera corona.

190529americano
<
>
Con todo la escuadra de la UV, para la final.