Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, llenó de cuero a Aguilas de Tehuacán

Contundente marcador de 15-0 en la sub-15, y claro 3-0 en la sub-13 de la LNJF

Por Santiago Morales Ortiz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana llenaron de cuero a las Aguilas de Tehuacán, Puebla, dentro del torneo de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Fue en la categoría sub-15, donde los pupilos de Alejadro Sosa, no tuvieron compasión de los poblanos, y con tremendo marcador de 15-0 se llevaron la victoria, con ofensiva encabezada por Carlos Maldonado, Carlos Mora, Sebastián Méndez y Gibrán Pérez.

En la categoría sub-13, Halcones UV, al mando de Irving Anaya, se impuso con claro marcador de 3-0 a las Aguilas, con bombazos de Pablo Gavidia, Alexander Hernández y Francio Mendoza.

En los juegos estuvo presente el director deportivo del Centro de Formación de Futbol de Halcones UV, Miguel Angel Maldonado Hernández, quien felicitó a los jugadores por el triunfo.

De igual forma encabezó la entrega de reconocimientos a los integrantes de Halcones UV, categoría 2009, quienes recientemente se coronaron campeones en la Liga Premier.

200224halcones3 200224halcones2
<
>
Miguel Angel Maldonado, director deportivo del CEFOR Halcones UV, entregó reconocimientos a los campeones de la categoría 2009.