Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, invicto en la ONEFA

Visita el sábado a Tecos de la UAG, en la Liga Mayor

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana, marchan con paso invicto en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). y este sábado visitan a los Tecos de la Umiversidad Autónoma de Guadalajara.

El equipo comandado por el head coach. José Luis Izquierdo Bustamante, suma tres victorias por cero derrotas, con un gran arranque en la Conferencia Roja.

Abrieron la fiesta del “deporte de las tacleadas”, con triunfo de 7-0 sobre los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Púebla (BUAP), en juego celebrado en el emparrillado del estadio “Guardia de Lobo”.

Para la segunda jornada se abrió la fiesta en el “Nido del Halcón”, donde la escuadra de la UV, se impuso con marcador de 6-0, a Tlahuicas de Morelos, nuevo equipo de la ONEFA, ante el festejo de los aficionados xalapeños.

Gran triunfo de visita en la tercera jornada, donde los Halcones se presentaron en el estadio de Guardias Presidenciales de México, para vencer con pizarra de 19-6 a los Centinelas, con gran actuación de los pupilos de José Luis Izquierdos Bustamante.

Precisamente, este sábado 23, los Halcones visitaron a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, dentro de la jornada cuatro.

Para la quinta jornada, sábado 30,  regresarán al “Nido”, para recibir en punto de las 19:00 horas, a Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en agarrón de pronóstico reservado.

En la sexta fecha, sábado 7 de octubre, nuevamente en el “Nido”, los Halcones le harán los honores a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Victoria, y cerrarán la temporada el 14 de octubre, visitando a la UAT, campus Reynosa.