Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones-UV, goleó 4-0 a la Ibero en futbol femenil universitario

En la cuarta fecha del certamen estudiantil, que aglutina a 24 selectivos de la misma cantidad de instituciones de Educación Superior del país

La selección representativa de las Halcones de la Universidad Veracruzana, sumaron su segunda victoria de la temporada 2018-2019 del Campeonato Universitario de Futbol femenil, Telmex-Telcel, al derrotar con aplastante marcador de 4-0 a  Lobas de la Universidad Iberoamericana, en la cuarta fecha del certamen estudiantil, que aglutina a 24 selectivos de la misma cantidad de instituciones de Educación Superior del país.

 

Prácticamente el juego se definió en la primera parte, ya que se fueron al descanso con el marcador favorable de 3-0. Y fue Kelly Herrera, quien abrió el camino a la victoria, después de ser derribada dentro del área, para claro penalti, cobrado por ella misma, con disparo al lado derecho de la portera visitante, a los 11 minutos con 27 segundos, el 1-0.

 

El 2-0 también obra de Kelly Herrera, al minuto 13 con 20 segundos; 3 tanto que Michelle Osiris, puso el 3-0 al minuto 29 y 30 segundos, para que así las dirigidas de Raúl Humberto Fernández Hernández y Elsa Díaz, se fueron al descanso. En la complementaria, al 74, gran jugada de Ambel Vásquez, sentenció el juego el 4-0 y segundo triunfo de la campaña de las emplumadas.

 

Con el resultado, Universidad Veracruzana, llegó a seis puntos y esta en la pelea por los primeros sitios en su grupo y sector. En la quinta fecha el domingo 25 de noviembre se presentarán ante ante Potros de la dela Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM. A las diez de la mañana, en tanto que la Universidad Iberoamericana,que aún no ha ganado en el torneo,  enfrentará en duelo pendiente ante UAEM; el 30 de este mismo mes.

181116hal1 181116hal2 181116hal3
<
>