Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, dividió triunfos con la Jaiba de Veracruz

Buenos juegos dentro de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, en categorías sub 13 y sub-15

Por Santiago Morales Ortiz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, dividieron triunfos  ante los representativos de la Jaiba Brava de Veracruz, dentro de la tercera jornada de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, avalada por la Federación Mexicana, a través del Sector Amateur.

Fue el equipo de Halcones de la categoría sub-15, al mando del entrenador Alejandro Sosa, el que armó la fiesta en la cancha de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV, tras vencer con marcador de 4-0 a los “jarochos”.

Golazos de Leonardo Sánchez, Adolfo Rivera, Andrés Bocardo y Gerardo Mercado, éste último con un disparo de la larga distancia, le dieron los tres puntos a los “universitarios”, que sumaron tres puntos más en la tabla de posiciones.

Los visitantes, se llevaron la victoria en la categoría sub-13, donde con marcador de 3-0 le ganaron a la UV, con buenas anotaciones de Luis López (2) y Axel Ventura.

Los Halcones, al mando del entrenador Irving Anaya, mostraron buenas cosas, pero no pudieron parar la ofensiva de la Jaiba Brava.

CEFOR HALCONES FEMENIL

Al medio tiempo se presentó el equipo femenil del Centro de Formación de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzano, con la invitación a todas las niñas y jóvenes que deseen integrarse.

El equipo, comandado por el entrenador Eduardo Tepetla Maín, está integrado por las jugadoras: Ana Laura Rangel, Arantza Guadalupe Vázquez González, Leticia Elena Maldonado Burguete, Denisse Yetlanezi Ramírez Gómez, Diana Daniela Martínez Ruiz, Grissel Fuentes Ramírez, Melani  Geraldin Martínez Salinas, Mariel Citlali Pedraza López, Danna Rodríguez González, Monserrat Castillo Uscanga, Ailin Natalia Cuatlayo Huerta, Jacqueline Alejandra Acosta Andrés, Andrea Monserrat Martínez Lara y Guadalupe Landa Juan.

181126halcones2 181126halcones 181126halcones3
<
>
Jaiba Brava de Veracruz, sub-13, se llevó los tres puntos.