Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, con doble triunfo sobre Tuzos Córdoba

Se reanudó la actividad de la Liga Nacional Juvenil de Futbol-Zona VI

Por Santiago Morales Ortiz

El Centro de Formación de Futbol de Halcones de la Universidad Veracruzana (CEFOR), logró doble triunfo sobre los representativos de Tuzos Pachuca-Córdoba, al reanudarse la actividad de la Liga Nacional Juvenil de Futbol (LNJF), en la Zona Seis.

Fue en la cancha uno del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV, donde los Halcones de la categoría sub-13, al mando del entrenador Irving Anaya se impusieron con marcador de 2-1 a Tuzos.

Dos golazos de Pablo Caiceros, en disparos de fuera del área, le dieron los tres puntos a los Halcones, mientras que por los visitantes anotó Roberto Garcilazo.

Dentro de la categoría sub-15, los pupilos de Alejandro Sosa Jácome, Halcones UV, se impuso con marcador de 2-0 a Tuzos, con anotaciones de alto nivel a cargo de Carlos Alfredo Maldonado.

Buen arbitraje de Hugo Tinajero, quien estuvo auxiliado en las bandas por Alan Santamaría y Roberto Ronzón.

Con este resultado la escuadra “universitaria” marcha en forma invicta en la Zona VI de la LNJF, con cuatro victorias por cerro derrotas.

Buen ambiente se vivió en la tribuna del “Nido” del Halcón, donde los equipos estuvieron apoyados por numerosa porra.

El CEFOR Halcones UV, cuenta con el apoyo de la Fundación de la Universidad Veracruzana A.C., que preside el ingeniero Facundo Pacho Rojas.

200113halcones2
<
>
Arbitros y capitantes en el juego de Halcones UV contra Tuzos Córdoba.