- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Halcones Rojos todavía tiene adeudos de salarios
- Escrito el:: 18 junio, 2016
Jesús “Cachuy” González espera que se pueda llegar a un término feliz
Por Carlos Moron
La triste novela de los Halcones Rojos parece no llegar a su fin, puesto que todavía persiste el adeudo por parte de la institución hacia sus jugadores y cuerpo técnico, quien así lo confirmó fue , Jesús “Cachuy” González, quien señala que la institución le sigue debiendo salarios y bonos del torneo de este año.
Ante esta situación señaló espera que esto pueda llegar a feliz término y señaló, «con el que más he tenido acercamiento es con Cuenca, que se encuentra en la misma situación que nosotros y están haciendo todo lo posible para que se gestione y que salga pero lamentablemente no se ha dado».
El concepto de la deuda hacia «Cachuy», comprende 2 meses más los bonos obtenidos , los cuales no han sido cubiertos por la directiva de los Halcones Rojos, donde al ser cuestionado si llevaría esta situación a los tribunales, negó que ejerciera alguna acción legal.
Así mismo destacó que esta deuda que era mucho mas grande se ha ido cubriendo poco a poco , puesto que se les ha dado en partes a algunos de sus compañeros , sin que aun se pueda liquidar en su totalidad, “algunos de nuestros compañeros ya se nos ha estado dando parte de sus adeudos. La deuda que era de un cien por ciento ya no está como tal, ya todos les ha disminuido un poco incluyéndome a mí».
Para concluir, destacó que de cara al próximo torneo que empieza por el mes de septiembre , hay un interés por hacerse de sus servicios , el equipo de “Soles de Mexicali”, pero él desea seguir jugando en los Halcones Rojos , puesto que aquí ha tenido grandes momentos con sus compañeros.









