- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
Halcones de Xalapa prepara su encuentro para enfrentar a las Rojas de Veracruz en la LNBP Femenil
- Escrito el:: 7 mayo, 2024

Por Julián Rodríguez Los Halcones de Xalapa continúan su preparación para encarar el clásico veracruzano contra las Rojas de Veracruz, serie que se...
Por Julián Rodríguez
Los Halcones de Xalapa continúan su preparación para encarar el clásico veracruzano contra las Rojas de Veracruz, serie que se jugará los días 16 y 17 en el “Nido del Halcón”.
Una de las buenas noticias es que ya se incorporaron al trabajo las jugadoras Montse Oñate e Ingrid Treviño, quienes vendrán a fortalecer a la quinteta que comanda la head coach Isabel “Moses” Fernández.
A su llegada, Ingrid Treviño mostró su alegría por defender la playera del “Ave Púrpura” en esta campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
“Estoy muy contenta de llegar al equipo; sé que la afición de aquí es muy buena y eso me motiva muchísimo. La verdad desde mi llegada el staff me ha arropado, me siento muy bien en el equipo junto a las jugadoras, sé que haremos un gran trabajo en la temporada”, dijo.
Asimismo, la también seleccionada nacional invita a la afición a que las apoyen en sus encuentros ante las porteñas, ya que su presencia será de vital importancia en sus aspiraciones, no sólo esta serie, sino en toda la temporada.
Por cierto, los boletos para estos duelos se pueden adquirir en la aplicación oficial del equipo o en taquillas del Nido del Halcón en horario de 12 a 6 de la tarde